REALIZARÁN COPARMEX CDMX Y GCDMX JORNADA “LA CIUDAD DE LA SALUD”, MAÑANA DOMINGO

TAMBALEANTE EN SUS PRIMEROS PASOS, PERO CAMINA EL SISTEMA PENAL ACUSATORIO, COINCIDEN EN FORO COPARMEX CDMX
1 noviembre, 2017
PROPONE COPARMEX CDMX INICIATIVA PARA QUE POR LEY TRABAJADORES PRESENTEN CARTILLA DE SERVICIO MÉDICO
5 noviembre, 2017

REALIZARÁN COPARMEX CDMX Y GCDMX JORNADA “LA CIUDAD DE LA SALUD”, MAÑANA DOMINGO

Boletín de prensa

* Habrá servicios gratuitos para trabajadores y pùblico en general como medición de glucosa, promoción de buenos hábitos alimenticios, orientación sexual, vacuna contra la influenza, orientación sobre salud bucal, mental y visual, detección de cáncer de próstata, toma de presión y orientación para prevenir y/o controlar la hipertensión arterial


Ciudad de México, a 4 de Noviembre de 2017


Como parte de los acuerdos tomados en el Desayuno Informativo de agosto pasado entre empresarios y el secretario de Salud del Gobierno de la Ciudad de México, Armando Ahued Ortega, por convocatoria del presidente de la COPARMEX CDMX, Jesús Padilla Zenteno, mañana domingo 5 de noviembre se llevará a cabo en la explanada poniente del Monumento a la Revolución, la Jornada de Salud Preventiva “CDMX. La Ciudad de la Salud”.

Durante la jornada que dará inicio a las 09:00 horas, los asistentes tendrán acceso a servicios gratuitos como medición de glucosa, promoción de buenos hábitos alimenticios para prevenir sobrepeso y obesidad, pláticas de orientación sexual acerca de métodos de anticoncepción.

Y por la temporada invernal que se avecina, se aplicará la vacuna contra la influenza, además de brindar orientación para procurar la salud bucal, mental y visual.

El presidente de COPARMEX CDMX, Jesús Padilla Zenteno, explicó que se trata de poner al alcance de los empresarios de COPARMEX CDMX y sus trabajadores afiliados, los servicios de salud de manera integral, por lo que también habrá detección de cáncer de próstata a través del antígeno prostático, así como toma de presión y orientación para prevenir y/o controlar la hipertensión arterial.

Padilla Zenteno comentó que en esta actividad participarán los médicos que forman parte del exitoso programa Médico en tu Casa que ha salvado muchas vidas y brindado atención en su domicilio a la ciudadanía de la capital.

El líder empresarial reconoció la iniciativa del doctor Armando Ahued Ortega para llevar a cabo esta Jornada que fue acordada en la el Desayuno Informativo para socios COPARMEX CDMX el 23 de agosto pasado, y que gracias al apoyo del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, será una realidad para los empresarios COPARMEX CDMX y sus trabajadores, como para el público en general que quiera asistir.

Padilla hizo una extensa invitación a los integrantes de COPARMEX CDMX para que asistan con sus trabajadores este domingo y que todos, en compañía de sus familiares, conozcan y participen de la gama de servicios con los que cuenta el sector salud de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *