MÁS DE 500 PRODUCTORES PECUARIOS PARTICIPARÁN EN EL 14 ENCUENTRO NACIONAL GANADERO: OSWALDO CHÁZARO

RUTA 26 DEL GRUPO MOVA APORTA 103 DE LAS 228 UNIDADES DEL NUEVO CORREDOR IZAZAGA-XOCHIMILCO
28 noviembre, 2017
NUEVA LEY HÍDRICA FAVORECERÁ INTERESES PRIVADOS; ADVIERTEN POSIBLE CORRUPCIÓN A FAVOR DE VEOLIA
30 noviembre, 2017

MÁS DE 500 PRODUCTORES PECUARIOS PARTICIPARÁN EN EL 14 ENCUENTRO NACIONAL GANADERO: OSWALDO CHÁZARO

 

El Futuro de la Ganadería Nacional y el Panorama Económico para ese sector durante el 2018, así como la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC) son tres de los principales temas que durante el 14 Encuentro Nacional Ganadero se abordarán por especialistas y autoridades federales de nuestro país que se realizará en la Ciudad de México y que inaugurará el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Eduardo Calzada Rovirosa.

En entrevista exclusiva para e-legislativo.mx, el Presidente de la Comisión de Ganadería de la LXIII Legislatura federal, Oswaldo Cházaro Montalvo, dio a conocer lo anterior y agregó que el complemento de la agenda del décimo cuarto Encuentro Nacional Ganadero que se llevará a efecto los días 6 y 7 de diciembre, se discutirán temas relativos al Seguro Pecuario y su Cobertura Nacional, así como la Comercialización del Ganado Bovino en nuestro país y los Retos de la Ovinocultura y la Caprinocultura; además de que se hablará de Extensionismo y sobre la Creación de una Política Pública para el Sector Lácteo. También se contempla debatir sobre lo relacionado a la Genómica.

En las mesas de trabajo que se han programado para el día 7 de diciembre se conocerán aspectos trascendentes sobre la actualidad del SINIGA y REEMO, así como de los Fondos de Garantía y sobre el FIRA, además se presentarán aspectos sobre Financiamiento y el FND.

Además, la jornada de trabajo contempla una mesa de trabajo sobre los Avances de Acreditación USDA para TB/Comités de Fomento y Protección Pecuarios.

Entre los especialistas que participarán en el 14 Encuentro Nacional Ganadero se contempla la participación del Doctor Francisco Ronsenzwig, el Maestro Juan Carlos Baker, el Licenciado Raúl Urteaga, la Licenciada Mely Romero, el Doctor José Francisco Gurría y el Maestro Enrique Quintana.

Cabe mencionar que asistirán más de 500 ganaderos de todo el país interesados en mejorar su actividad a través de las diversas ponencias y conferencias magistrales que ofrecerán ponentes de alto prestigio y expertos en cada uno de estos temas.

El 14 Encuentro Nacional Ganadero se realizará en el Hotel Fiesta Americana Reforma de la Ciudad de México.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *