ATENDER EL REZAGO SOCIAL, URGENTE PARA VERACRUZ: ENRIQUE CAMBRANIS

ALESSIA DI BARI DESNUDARÁ LA SENSUALIDAD FEMENINA EN LA FUL 2016
20 julio, 2016
CON EL APOYO DE 10 MIL ATLETAS EN LA 10a SIMICARRERA CDMX, SE BUSCA PROTEGER AL JAGUAR MEXICANO
21 julio, 2016

ATENDER EL REZAGO SOCIAL, URGENTE PARA VERACRUZ: ENRIQUE CAMBRANIS

El diputado Enrique Cambranis entregó sillas a población vulnerable en algunos municipios de Veracruz, como en Banderilla.


Boletín de prensa

 


* Entrega sillas de ruedas a población vulnerable en diversos municipios del norte, centro y sur del estado; convoca a panistas a fortalecer acercamiento con la ciudadanía y labor de gestoría


Xalapa, Ver., a 21 de julio de 2016


A fin de combatir el rezago en salud que enfrentan comunidades vulnerables de Veracruz, el diputado Enrique Cambranis Torres recorrió diversos municipios del estado de Veracruz, para entregar sillas de ruedas a personas de escasos recursos.

Tras destacar la importancia de la labor de gestoría a través de la Cámara de Diputados, el legislador convocó a la militancia de Acción Nacional a fortalecer el acercamiento a la ciudadanía y convertirse en canales para resolver las carencias más urgentes que enfrenta Veracruz a causa de la desatención gubernamental.

Cambranis Torres ha realizado varias giras a lo largo y ancho del estado y ha entregado sillas de ruedas a gente de la tercera edad o personas con discapacidad  en municipios como Naranjos-Amatlán, Poza Rica, Medellín de Bravo, Actopan, Coatepec, Banderilla, Emiliano Zapata, Córdoba, Jaltipan, Acayucan y Coatzacoalcos, entre otros.

“Al final del día todos somos ciudadanos, las circunstancias nos llevaron a estar al frente y ello implica una gran responsabilidad”, afirmó Cambranis Torres y reiteró el deber de mostrar que como ciudadanos también se puede hacer mucho si logran coordinar el trabajo con las comunidades y alcaldías para atender las necesidades básicas de la población.

Cambranis Torres adelantó que tiene por objetivo visitar los 212 municipios que integran el estado para escuchar las voces de los ciudadanos que representa desde la Cámara de Diputados..

 

-o0o-

 


BOLETÍN PARA SU LIBRE REPRODUCCIÓN

CONTACTO: Entrevistas y mayor información

Renato Consuegra
Difunet (dif…@gmail.com)
04455-3578-0345;
5521-4229

   Política de Privacidad      

DECLARATORIA ANTI-SPAM —  Si no desea recibir más boletines le pedimos darle click al siguiente link para proceder a darse de baja: QUIERO DARME DE BAJA.

Favor de reenviar este correo a quien Ud. crea que pueda serle útil.

AVISO DE PRIVACIDAD — De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, aprobada el día 13 de abril de 2010 en los artículos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, le solicitamos amablemente que si le gustaría darse de baja de nuestra lista de correos y no recibir más comunicación de nosotros responda este email con la palabra que le indicamos. Le recordamos que nosotros sólo promovemos valores empresariales, sin el afán de molestarle o poner en peligro sus datos, sino como un servicio de difusión y promoción, siempre bajo su consentimiento y conformidad. Se entenderá que el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndose puesto a su disposición el presente aviso de privacidad, no manifieste su oposición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *